El próximo año podremos ver las nuevas aventuras del espartano en el mundo nórdico junto con un nuevo personaje, su hijo Atreus.
Tras acabar con todo el panteón olímpico en los anteriores juegos, Kratos cambia de mitología a mitología. El lanzamiento está previsto para este 2018 sin una fecha concreta y tiene ilusionado a miles de fans tras su último lanzamiento en 2013 del God of War Ascension, juego que no recibió muy buenas críticas.

Este juego destaca por la aparición del nuevo hijo de Kratos, Atreus, quien de momento no se sabe nada; aunque en los trailers se ve como acompañara al fantasma de Esparta en sus nuevas aventuras, pero tendrá que aprender aun de su padre ya que aún no es muy hábil en la batalla (clavando una flecha a su padre en vez de al enorme rival que le estaba atacando). Además, al estar ambientado en una nueva mitología, la mayoría de enemigos del espartano serán nuevos y no se sabe contra que nuevos antagonistas se enfrentará. Los fans ya tienen esperanzas de enfrentamientos contra criaturas o dioses de la mitología nórdica como: el dios del trueno Thor, el gran lobo Fenrir, Odín, Tyr, o la serpiente marina Jörmundgander (que dicen que es la serpiente del tráiler). También, habrá nuevas armas manejables como el hacha que manejaba Kratos en el tráiler; a pesar de esto, parece que el espartano se ha desecho de las clásicas espadas del caos o de Atenea.
Los creadores del juego no hablan de nada más de lo que aparece en los numerosos trailers, lo que provoca un mayor misterio acerca de lo que sucedió tras el final de God of War 3. Los fans desean continuar con este increíble historia y no les queda otra que esperar, aunque de vez en cuando se les contenta con un nuevo tráiler.
se ve muy bueno el juego
ResponderEliminarCuando saldrá?